Productos
Una estructura metálica, nos referimos a cualquier construcción formada con vigas y/o pilares metálicos de acero. Las estructuras metálicas, aportan estabilidad, resistencia y rigidez.
La adaptabilidad del acero, nos permite afrontar cambios, reformas, refuerzos, ampliaciones,… de manera mas versátil, sencilla y rápida, comparado con otros sistemas constructivos.
Estas pueden ir preparadas de taller para ser ensambladas en obra mediante anclajes o soldadas.
Una escalera es una construcción diseñada para unir diversos espacios a distinto nivel vertical. Las escaleras están compuestas por la zanca, la huella y la contra huella.
Pueden ser tanto exteriores como interiores.
Las escaleras de metal atraen por su esbeltez, claridad estructural y por su precisión.
Dejando de banda la seguridad y la resistencia del material, las escaleras también son un elemento estético, el cual puede tener mil y una combinación a gusto siempre del cliente final.
Las barandas o barandillas son elementos constructivos que ejercen de protección en escaleras, balcones, terrazas, puentes o otros elementos similares.
Las barandillas metálicas, dejan pasar tanto el aire como la luz, sin restringir el espacio visual.
Es un elemento primordial de seguridad, pero a la vez de esteticismo.
Nos permiten mediante la elección de los perfiles, tanto de acero al carbono, como de acero inoxidable, e inclusive añadiendo vidrio, formar el diseño personalizado que mas guste al cliente.
Las puertas de entrada son la carta de presentación de cualquier lugar, aportan personalidad, diseño y seguridad a los establecimientos y viviendas.
Realizamos puertas de entrada tanto para accesos interiores como para accesos exteriores.
Validas para todo uso, viviendas, comercios, oficinas…
El acabado final, combinando chapa, perfiles de acero y vidrio, nos permite variar y personalizar la puerta en una multitud de estilos, buscando acertar siempre con la imagen que tiene el cliente en su mente. Cerraduras, tiradores y accesorios a gusto del cliente y según normativas vigentes.
Las vallas o cerrimientos en viviendas o construcciones, son una estructura metálica que se utiliza para delimitar el perímetro de terrenos y protegerlos del acceso de intrusos.
Los cerrimientos deben cumplir con la seguridad, deben ser duraderos, de calidad y decorativos.
La flexibilidad que nos ofrece el acero y el vidrio nos permite crear vallas y cerrimientos totalmente distintos según el gusto y criterio del cliente final.
Las fachadas de acero sirven simplemente como elemento estético y decorativo.
Se suelen utilizar cuando en una vivienda o construcción tenemos varios elementos metálicos, como podrían ser una puerta de entrada, las puertas de contadores y una puerta de parking.
Muchos clientes, deciden unificarlo todo mediante chapas metálicas frontales, creando una fachada integrada con mucho carácter y modernidad.
Las marquesinas, son elementos estructurales metálicos, que se suelen colocar frente a una puerta, porche o ventana para proteger nuestra salida al exterior de lluvia, viento o sol.
Estas permiten combinar tanto el acero como la chapa y el vidrio, permitiendo una gran variedad de diseños. Deben tener cierta inclinación para derivar el agua hacia donde deseemos.
Las rejas metálicas son elementos constructivos fijos que permiten dar protección y seguridad al acceso forzado de huecos, normalmente ventanas.
Las rejas, no son solo un elemento de protección, también son un elemento decorativo de las viviendas, ya que desde el exterior, nos darán una primera impresión al estar por delante de los huecos de ventana.
También montamos rejas de ballesta, son rejas metálicas de hierro galvanizado termolacado, cuya apertura es plegable y giratoria, lo que significa que ocupan muy poco espacio cuando están totalmente plegadas. Este tipo de reja es la mejor opción cuando se trata de un lugar de paso y no nos vale una reja fija.
Las claraboyas metálicas, son elementos constructivos que se utilizan para proteger huecos de obra, normalmente realizados en las terrazas, de los efectos meteorológicos.
No únicamente sirven como protección, también permiten la ventilación y la entrada de luz en los espacios inferiores.
Las claraboyas están formadas mediante una estructura metálica principal, y unos perfiles de aluminio con goma que unirán las juntas entre los vidrios o policarbonatos, evitando la entrada de agua al interior.
Las divisorias, son elementos metálicos que se utilizan para dividir espacios, separar ambientes, tanto interiores como exteriores.
Apostar por grandes espacios abiertos no tiene que restar intimidad, las divisorias nos permiten conseguir diferentes ambientes con cierta independencia y con estilos propios de forma rápida y cómoda.
Las divisorias metálicas y de vidrio nos permiten conseguir la intimidad necesaria sin perder luz y manteniendo la sensación de amplitud que no queremos perder.
Se pueden realizar una gran variedad de diseños y acabados siempre a gusto del cliente.
DINTELES, PUERTAS DE CONTADORES, SOMBREROS, PREMARCOS, CHIMENEAS, MOBILIARIO, ESCULTURAS, PROTECCIONES …