Puertas metálicas

Ventajas de las puertas metálicas

  • Material de poco impacto ambiental y 100% reciclable.
  • Soportan la radiación solar y la humedad.
  • Fácil mantenimiento.
  • Larga duración.
  • Flexible y adaptable a cualquier entorno.
  • Aislamiento garantizado.

Productos

Las puertas basculantes son aquellas formadas por dos hojas, unidas mediante bisagras, y cuyo movimiento vertical se realiza gracias a una serie de poleas y contrapesos.
La hoja superior suele ser un tercio de la altura total, mientras que la inferior suele ser dos tercios.
La puerta durante el movimiento de apertura y cierre ocupa muy poco espacio de garaje, y una vez abierta no ocupa prácticamente nada, ya que queda plegada en posición horizontal.

Las puertas correderas son aquellas que su apertura se realiza desplazándose horizontalmente sin elevarse del suelo, mediante unos carriles inferiores y unos cojinetes superiores.
Se requiere un espacio amplio en el lateral donde la puerta quedara recogida una vez abierta.
Las puertas correderas se pueden realizar tanto de una hoja, como de dos hojas, como de tres hojas dependiendo de la longitud de la entrada.

Las puertas seccionables de garaje son aquellas que mediante unas guías verticales en ambos laterales, nos permiten el desplazamiento vertical sin ocupar espacio exterior ni interior del garaje, quedando almacenada totalmente horizontal en el techo una vez este abierta
Con las puertas seccionables el espacio del garaje es aprovechado al máximo.

Las puertas cortafuegos, o RF, son puertas metálicas que se instalan para evitar la propagación de un incendio mediante un sistema de compartimentación y para permitir una rápida evacuación del edificio. La propiedad principal es la del aislamiento térmico, estas se clasifican según los minutos que pueden soportar altas temperaturas, RF-60 (60’), RF-90 (90’), RF-120 (120’) Y RF-180 (180’)

Las puertas enrrollables son aquellas que, al igual que las seccionales, mediante unas guías verticales en ambos lados, no permiten el desplazamiento vertical sin ocupar espacio exterior ni interior en el garaje. Estas puertas están formadas por paneles mas estrechos que se recogen en un eje superior, este funcionamiento es igual que el de una persiana de ventana normal y corriente.

Las puertas abatibles, son aquellas que mediante bisagras en uno de los laterales realizan una apertura interior en forma de arco.
Estas puertas necesitan de un gran espacio interior, ya que el movimiento de apertura y cierre necesitara los mismos metros que tenga la puerta en anchura. Una vez abierta quedara recogida en un lateral.

Las puertas batientes pueden ser de una sola hoja o dividirse en dos, minimizando el arco de apertura y necesitando menos espacio interior para su apertura.

Contacto

Explícanos tu proyecto, seguro que podremos ayudarte.

Empezar un proyecto